Este es el motivo por el que tienes los pies siempre fríos

-

Durante el invierno es normal tener algo de frío, sobre todo en los pies; sin embargo, hay personas que siempre tiene los pies fríos. No importa la época del año, ni si está en la playa, en el campo donde se encuentre tienes los pies como un hielo.

En muchas ocasiones quizás no le des importancia, pero si es recurrente y está acompañada de otros síntomas, debes acudir a tu médico de confianza. Debes saber que hay algunas enfermedades que pueden estar detrás de la causa de que tus pies siempre estén fríos.

10
Visita a tu médico si siempre tienes los pies fríos

salud

En caso de que siempre tengas los pies fríos incluso en verano y si observas alguno de los síntomas antes descritos es recomendable que acudas al médico. Él te podrá orientar y descartar cualquier tipo de enfermedad que pudieras estar cursando. 

También te solicitará una serie de exámenes para constatar tu estado general de salud, como un examen de sangre y te efectuará unas preguntas acerca de tus síntomas; intenta ser lo más sincero con él para que pueda determinar de una manera exacta las causas de tus síntomas y poder darte las indicaciones según sus hallazgos.

  

Siguiente