Así funciona el Instagram de pago

-

La red social Instagram, está haciendo algunos cambios en su plataforma; y próximamente deberás pagar por tener acceso a cierto contenido. Esto ha sido anunciado por los directivos de esta empresa, de hecho en los Estados Unidos ya se están implementando y en poco tiempo se extenderá a toda la comunidad Instagram.

Lo que se conoce es que los usuarios de Instagram para tener acceso a fotos, video y directos con los creadores de contenido, deberá cancelar una suscripción a ese influencer. Esto no quiere decir que para ingresar a tu usuario y ver fotos de tus seguidores deberás cancelar.

1
¿Qué son las suscripciones de Instagram?

redes

Las suscripciones en general son un modelo de comercialización de las redes sociales y otras plataformas como YouTube, OnlyFans entre otras; en la que el creador de contenido, cobra una mensualidad a cambio de acceso a contenido exclusivo para los que paguen.

La idea es monetizar el contenido de los influencers que hacen vida en esta red social. Los directivos de Instagram aseguraron que no iban a cobrar ningún tipo de comisión hasta el 2023

 

Atrás