Disney+: Películas de miedo que te recomendamos

Disney+, cada vez nos sorprende más y ahora con películas de miedo gracias a la incorporación del contenido de Star; ha hecho de esta plataforma streaming favorita de los niños y en la preferida de los mayores, gracias a su nuevo contenido ahora podrás disfrutar de películas y series pensadas para los adultos. 

Por eso hoy te recomendamos las mejores películas de terror, que están disponibles en la plataforma de Disney+, ponte cómodo y a continuación nuestras seleccionadas.

Te interesa: Estas son las películas de Disney en la que te han mentido

Alien el octavo pasajero

Terror

Es una de las mejores películas de ciencia ficción; esta trata sobre una misión espacial, en la cual su tripulación viaja en cápsulas de hibernación y es desviada para atender un llamado de auxilio. Cuando llegan al lugar de donde solicitaron ayuda; se consiguen con una criatura que se reproduce dentro de los humanos es muy inteligente y crece muy rápido.

Con esta película sentirás los nervios a flor de piel, y querrás escapar de ese planeta lo antes  posible y sobre todo eliminar a la criatura que va diezmando a la tripulación. A esta película le siguieron 5 secuelas, con la misma intensidad y calidad.

Te interesa: Disney+: Películas de tu infancia que puedes ver de nuevo.