Máxima Formación y su máster en Big Data

Cuando de aprendizaje se trata, los profesionales deben tener en cuenta que la aparición de las nuevas tecnologías ha sido fundamental para que evolucionen muchos aspectos de la vida cotidiana, incluyendo el ámbito laboral y profesional.

Máxima Formación es una empresa que se encarga de prestar servicios educativos de posgrados, teleformación y másteres, con contenidos prácticos y de máxima calidad, convirtiéndose en un referente importante en el país. El máster en big data es uno de los más requeridos, ya que tiene un programa avanzado que cubre esta tecnología y la ciencia analítica de datos, enseñando a recopilar, gestionar y analizar datos grandes para la ciencia o el comercio.

Referente en los servicios de formación

Uno de los objetivos establecidos por esta empresa es la formación profesional de sus alumnos, con una preparación completa que les permite a sus estudiantes ser capaces de desempeñarse en todas las competencias solicitadas por el mercado laboral, razón por la que tienen una práctica profesional y la resolución de casos reales para aplicar toda la teoría recibida en cada una de las lecciones. Este instituto colabora con la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Antonio Nebrija, quienes avalan su metodología académica aplicada y la calidad de los conocimientos con los que egresan sus estudiantes, razón por la que se ha convertido en un referente en este sector tanto en España como en Latinoamérica. Para esta empresa, los alumnos son el centro de atención, por ello, trabaja con un modelo educativo que les permita a los estudiantes el conocimiento necesario para saber asumir nuevos retos profesionales en el ámbito laboral.

Áreas de formación

Este centro se ha convertido en un referente educativo en el área de estadística aplicada (R Software) y la enseñanza virtual (Moodle) en formación universitaria online de software libre. De igual forma, presta servicios de posgrado en las áreas de Ciencia de Datos (data science), impartiendo dos másteres con titulación universitaria: Máster de Estadística Aplicada para la Ciencia de Datos con R Software y el Máster de Machine Learning con R Software. Otra de las áreas de formación desarrolladas por Máxima Formación es la dotación de competencias digitales a nivel docente para impartir clases de forma online y semipresencial. Además, forman a los administradores de campus virtuales con la finalidad de aumentar y perfeccionar sus competencias y la gestión de las plataformas de teleformación.

Quienes egresan de Máxima Formación cuentan con una garantía de calidad educativa gracias a su metodología, por ello, este centro se ha convertido en una referencia importante a la hora de elegir un lugar para lograr mejorar las competencias profesionales en el ámbito laboral.