Quantcast

Estrellas de los 80 irreconocibles

Los años 80 dieron una gran cantidad de estrellas, pero, ¿Cómo son esas estrellas hoy en día? Y, lo más importante, ¿Cómo han envejecido? ¿Hemos seguido viéndolas? Todas estas preguntas tienen respuesta y eso es, precisamente, lo que vamos a hacer ahora, dar respuesta a esas preguntas.

Vamos a conocer a las estrellas de los 80 que están irreconocibles, y no porque hayan envejecido mal (que en algunos casos sí que es así), sino porque o bien hace tiempo que no los vemos o porque han pasado tantos años que no sabemos que es la misma persona. Vamos a ello. ¡No te lo pierdas!

Aaron Guerrero, una de las estrellas de Médico de familia

Estrellas de los 80 irreconocibles

Con 8 años, Aaron pasó a ser uno de los niños más famosos de toda España gracias a su participación en la serie de Médico de familia, todo un referente en España. Aaron dio vida a Chechu, un niño travieso y muy divertido que consiguió conquistarnos a todos.

¿Qué ha sido hoy en día del actor? En la actualidad, el Aaron Guerrero ha abierto varios restaurantes en la capital madrileña. Parece que después de experimentar en el cine se dio cuenta de que no era lo que realmente le llenaba. Prefirió el sector hostelero.

Jorge Sanz

Estrellas de los 80 irreconocibles

Jorge Sanz empezó su carrera como artista muy joven. Su primera aparición pública la hizo en la película de Conan el Bárbaro, y a partir de ahí todo fueron éxitos. Su mayor época de estrella tuvo lugar entre los años 80 y 90, lo que no significa que hoy en día no siga actuando. Lo sigue haciendo, aunque más en la sombra. Los años pasan y los actores también quieren descansar.

Además, Jorge Sanz es otra de esas estrellas de los años 80 que están irreconocibles, especialmente porque cuando él empezó era solo un niño, no un adulto, así que el cambio, en comparación con el resto de personajes que hemos ido viendo, es mucho más drástico. ¿Quién diría que el niño que tenemos en la imagen es el Jorge Sanz que conocemos en la actualidad?

Estos son algunas de las estrellas de los años 80 que están irreconocibles. Algunos de ellos es cierto que siguen teniendo cierto parecido, pero, en general, los rostros actuales son muy diferentes a los que veíamos hace unos años. ¡Cómo han cambiado! Sin duda alguna es una de las pruebas de que tiempo pasa de igual forma para todos, y no solo para unos cuantos.

[/nextpage]