Esto es lo que debes comer si te duele el estómago

-

Por muy sana que sea tu alimentación, hay momentos en los que se produce un malestar estomacal. Dado que un malestar estomacal no siempre es predecible o prevenible, tener algunos alimentos para calmar el estómago en casa le asegurará tener algo a lo que recurrir cuando tu estómago comience a refunfuñar.

Antes de acudir al botiquín, te animamos a que pruebes un remedio totalmente natural para calmar los persistentes dolores de estómago, la hinchazón de vientre, la indigestión y las náuseas. ¿Te preguntas cuál es ese remedio? La comida sana y saludable, por supuesto.

1
Plátanos

Los plátanos no sólo son deliciosos, sino que también son la fruta ideal si tienes el estómago irritable. Los hidratos de carbono de los plátanos pueden ser descompuestos por el cuerpo con bastante rapidez, lo que los convierte en un alimento fácil de digerir que no dañará tu vientre. Además, los plátanos son también una gran fuente de pectina, que ayuda a solidificar las heces si estás luchando con síntomas digestivos como la diarrea.

Además de ser suaves para el estómago, los plátanos son increíblemente versátiles y pueden incorporarse a varias comidas diferentes. Esto significa que si tu dolor de estómago dura más de lo esperado, no estarás atascado comiendo el mismo plato una y otra vez.

Tritura los plátanos y conviértelos en un pudín dulce, combina los plátanos con la avena para obtener un plato saludable que se asemeja al pan de plátano, o mézclalos en un batido para calmar el estómago.

Prepara la receta de abajo con antelación y pruébala. Si te gusta, sabrás qué hacer la próxima vez que necesites calmar tu estómago y tus papilas gustativas y te va a aliviar el dolor de estómago.

Atrás