Esto es lo que debes comer si te duele el estómago

-

Por muy sana que sea tu alimentación, hay momentos en los que se produce un malestar estomacal. Dado que un malestar estomacal no siempre es predecible o prevenible, tener algunos alimentos para calmar el estómago en casa le asegurará tener algo a lo que recurrir cuando tu estómago comience a refunfuñar.

Antes de acudir al botiquín, te animamos a que pruebes un remedio totalmente natural para calmar los persistentes dolores de estómago, la hinchazón de vientre, la indigestión y las náuseas. ¿Te preguntas cuál es ese remedio? La comida sana y saludable, por supuesto.

2

Si has comido demasiado durante la última comida, lo más probable es que tu estómago no se sienta bien. Tenemos buenas noticias, beber un poco de té de menta después de una comida copiosa es una excelente manera de calmar un vientre lleno. Tomar un té de menta puede ayudar a relajar los músculos del estómago y hacer que tu cuerpo procese los alimentos un poco más rápido de lo que normalmente lo haría.

Esto significa que también recibirás alivio más rápidamente, si no te gusta la menta, no te preocupes. El té de manzanilla es otra excelente opción que relaja los músculos del estómago de la misma manera que el té de menta. Debido a que se dirige a los músculos de los intestinos, también puede ayudar a aliviar un poco los gases mientras alivia el dolor de la hinchazón de su vientre.