Honor Magic V: así es el primer plegable de la marca

-

La compañía Honor realizó la presentación oficial de su primer smartphone plegable Magic V;  de este modo la compañía comienza el año 2022, con un smartphone de alta gama muy potente y con tecnología de vanguardia. Se desconoce por el momento si la compañía tiene planes de venderlo fuera de sus fronteras; actualmente solo se comercializa en China.

Honor fue una compañía filial de la gigante Huawei desde el 2011; sin embargo, se funda en 2013 y desde el principio se posicionó como líder mundial en la fabricación y venta de celulares, tablets y otros dispositivos inteligentes.

En noviembre de 2020, Huawei vende la totalidad de sus acciones y pasa a ser una empresa totalmente independiente, se proyecta como una empresa que será icono a nivel mundial. 

1
Diseño del Magic V de Honor plegado

celular

Cuando el Magic V, se encuentra plegado, no es un dispositivo que llame mucho la atención, ya que es delgado, mide solamente 14,3 milímetros, con una pantalla externa para uso cotidiano, sin aperturas a los lados, con 60,4 milímetros de ancho.

Desde allí podrás realizar tus actividades cotidianas como navegar por redes, consultas bancarias, transacciones, visualizar videos en alta resolución.

    

Atrás