Quantcast

Personajes que desaparecieron de la televisión

Nos pasábamos horas viéndolos por la televisión, hasta que un día, sin más, sin explicaciones. Desaparecieron. También se borraron de nuestra memoria, y si echas un vistazo a este artículo te darás cuenta de que algunos existieron, hace años ya, en tu memoria, y que no se sabe demasiado de ellos. ¿Te acuerdas de alguno de ellos?

Personajes que desaparecieron de la televisión

Mayra Gómez Kemp

Fue una presentadora mítica, que de repente, desapareció de nuestros televisores. Presentaba el «Un, dos, tres», y estábamos pegados a la tele como lapas. No es que nos encantara especialmente, pero siempre estaba ahí, como las figuritas de las comuniones en nuestros salones. 

También nos acordamos cuando presentó el «Dabadabada», y «La ruleta de la fortuna». Después de eso, las apariciones fueron menos frecuente, hasta que cayó en el olvido. Pero no todos la olvidaron, porque ha sido invitada en otros programas muy populares, como «Pasapalabra», o «El club de Flo».

Ya en los últimos años, hemos podido verla en los programas del corazón, para hablar de la enfermedad que había superado, un cáncer de lengua. Aún así, fueron muchos años los que pasaron sin saber apenas nada de ella. ¿Qué más se puede decir?