Los leggins acampanados de H&M que están de chollo en las rebajas

-

H&M es la empresa danesa low cost de moda  que hace furor entre los españoles y que con sus propuestas y sus precios bajos es una digna rival de Zara y del grupo Inditex.

Además sus colaboraciones anuales con grandes diseñadores, que ponen su arte al nivel de todos los bolsillos con sus colecciones cápsula, hacen de este gigante danés de la moda todo un referente en la industria textil low cost.

1
Leggins acampanados

Los leggings siguen siendo este otoño/invierno un must have de temporada. Esta prenda ha renacido hace unos años para quedarse por algo: son cómodos y muy versátiles. Además, los tenemos de materiales tan diferentes como la lycra, el punto o la polipiel para pasar de un look sporty a uno totalmente sofisticado.

Estos de H&M están completamente de moda al combinar el punto, el tejido estrella de la temporada, con la viscosa y el elastano; esto los hace calentitos a la par que muy comfy.

Lo tienes en gris claro y negro, dos colores muy combinables e invernales.

Además, encontrar la talla perfecta para ti es tarea fácil con sus 11 tallas que van desde la Xs a la XL/P. Cuesta tan sólo 6.99 euros en rebajas.

Atrás