El nuevo programa con el que Dani Rovira olvida ‘La noche D’

-

Dani Rovira ya tiene nuevo proyecto para este año, se trata de un programa televisivo con el que próximamente desembarcará en la plataforma multimedia Movistar Plus y con el que el actor malagueño deja atrás La noche D en TVE.

El actor, humorista y presentador conducía hasta la pasada semana el espacio La noche D en TVE. Un espacio en el que el malagueño en la que hacía entrevistas en tono de humor a diferentes invitados. Rovira renunció a renovar y tras esta temporada ya no seguirá al frente del mismo

En breve le veremos conduciendo este otro programa de entrevistas en el que contará con un compañero de camino que estará junto a él en el plató ayudándole.

10
Atrás queda el cáncer y la ruptura con Clara Lago

En la actualidad Dani Rovira está pasando un momento dulce, después de que en 2021 lograse superar un cáncer linfático. Un linfoma de Hodgkin del que fue diagnosticado un año antes. El cáncer quedó atrás y los proyectos se le acumulan a este polifacético intérprete.

Poco antes de ser diagnosticado de cáncer, Rovira rompió con Clara Lago, la actriz con la que protagonizó Ocho Apellidos Vascos. Después de cinco años de relación Lago, a pesar de no se ya pareja le acompañó en el hospital y en su proceso de curación.

Lago y Rovira siguen manteniendo una relación excelente tal y como ellos mismos se encargan de destacar en cada ocasión que pueden.

Siguiente