Julia Roberts no se rasura las axilas y otras atrocidades higiénicas de los famosos

Podemos llamarlas atrocidades higiénicas de los famosos o rutinas  de higiene entre las celebrities que nos han llamado la atención. Pero sea como fuere, es cierto que en ocasiones los grandes nombres que vemos sobre las alfombras rojas, nos sorprenden y más, cuando hay comentarios y testimonios que lo confirman.

Por eso, hoy hablamos de algunas actrices o cantantes como Julia Roberts que se unió a la tendencia de no depilarse el vello de las axilas. Pero es que todavía hay más nombres, que al igual que ella han decidido dejar que la naturaleza siguiera su curso. ¿Quieres saber de quienes estamos hablando?.

Johnny Depp odia el cepillo de dientes

Atrocidades Higiénicas De Los Famosos

Aunque parece que tenía todos sus dientes en orden, quizás eso que vemos en Johnny Depp cuando abre la boca sean otras cosas muy diferentes. Cierto es que se habló, hace ya algún tiempo, que al actor no le gustaba demasiado eso de cepillarse los dientes. Vamos, que intentaba pasar de esa acción que todos realizamos varias veces al día y en ocasiones, alguna más de propina. Pero es que, cuando estaba casado con Vanessa Paradis, tampoco ella tenía este hábito tan saludable. Todo ello fue revelado por las personas que tenían como servicio doméstico.

Quizás con el paso del tiempo y el cambio de parejas, Johnny Depp se haya acostumbrado a nuevas rutinas. Así que, si lo de Julia Robets te pudo sorprender, quizás esto lo haga bastante más. Porque el cuidar de los dientes, también nos aleja de otras enfermedades. Las infecciones que pueden aparecer a través de la boca, las encías y como no, de la caries están a la orden del día. De ahí que debamos tener mucho cuidado.