Quantcast

Tōke Natura, cosmética coreana 100 % natural

Últimamente, los productos de belleza coreanos han ganado popularidad en todo el mundo. Dichos cosméticos se caracterizan por ofrecer presentaciones con envases atractivos, fórmulas e ingredientes naturales y precios muy competitivos.

La cosmética coreana también es conocida con el nombre de K-beauty y contempla una serie de pasos esenciales para cuidar la piel del rostro. La cosmética natural se ha convertido en una opción para mantener la belleza de la piel sin causar daños en el organismo, pues aún existen líneas de belleza que contienen sustancias químicas que ocasionan alergias y otras complicaciones. En Tōke Natura, se pueden encontrar productos de Natural K-beauty, respetuosos con el medio ambiente y con la piel.

Productos de cosmética natural al alcance de la mano en Tōke Natura

Tōke Natura es una empresa que ofrece al público de las Islas Canarias una gran gama de productos Natural K-beauty, 100 % libres de crueldad animal, veganos y respetuosos con el medio ambiente. En esta compañía están convencidos de que la cosmética natural tiene las mejores opciones para el cuidado de la piel. Estos productos evitan el uso de químicos y se basan en ingredientes provenientes de la naturaleza, que aportan múltiples beneficios para lograr salud y belleza en la piel.

Se esfuerzan por poner a disposición de sus clientes la mejor selección de productos de cosmética coreana, basados en ingredientes ecológicos, naturales y compatibles con un estilo de vida vegano. Cuentan con una línea completa de belleza facial, libre de componentes procesados que puedan causar efectos secundarios.

Línea de belleza coreana con todo lo necesario para el cuidado facial

La cosmética coreana tiene la convicción de que la piel del rostro debe seguir una rutina de varios pasos, iniciando por desmaquillante para ojos y rostro, limpieza de la cara, exfoliación facial, tonificación, aplicación de esencias, ampollas, mascarillas, cremas para el contorno de ojos y productos para la hidratación diurna o nocturna.

Desmaquillarse es imprescindible para preservar la piel, pues con esta técnica se eliminan restos de maquillaje, células muertas, exceso de grasa y residuos contaminantes. Limpiar, exfoliar y tonificar la piel permite acabar con cualquier residuo de suciedad en el rostro. Por su parte, las cremas hidratantes, mascarillas, ampollas y esencias, contribuyen a humedecer la piel para preservar su lozanía y prevenir los signos de envejecimiento prematuro. Al mismo tiempo, se debe usar un producto específico para el contorno de los ojos y también incluir protector solar, que permite resguardar la piel de los rayos solares.

En Tōke Natura, es prioridad y compromiso la oferta de Natural K-beauty para quienes deciden utilizar productos ecológicos y para aquellos que confían en el poder de los ingredientes naturales sobre la piel. Próximamente, sus productos estarán a disposición de clientes en la península.