Quantcast

Sánchez y Casado coinciden a la misma hora en Fitur pero no llegan a encontrarse

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el líder de la oposición, Pablo Casado, han visitado este viernes en la feria internacional de turismo FITUR. Aunque los dos han estado en el mismo pabellón a la misma hora no se ha producido un encuentro ni han llegado a saludarse.

Sánchez y Casado han coincidido en el pabellón 7 de FITUR en el que se encuentran los expositores de varias comunidades autónomas. Mientras Sánchez hacía un recorrido por esta zona, Casado se encontraba en el de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, y a pesar de la cercanía en ningún momento han llegado a cruzarse ni han llegado a hablar.

Previamente Sánchez inició su visita en el stand de Turespaña, donde anunció que el próximo mes de marzo lanzarán la segunda convocatoria del Plan de Sostenibilidad dotado con 720 millones de euros. Además, avanzó que dentro de este plan 65 millones de euros se destinarán al plan nacional de turismo gastronómico.

A continuación, Sánchez ha comenzado un recorrido por varios expositores: en el de Castilla y León ha dialogado brevemente con el presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco (PP) y en el de La Rioja con la presidenta socialista Concha Andreu.

También se ha detenido en los de Navarra, Asturias y en el de la isla de La Palma, donde ha saludado al presidente del Cabildo, Mariano Zapata. Finalmente ha recorrido el stand de Andalucía y ha terminado la visita en Helixa, un espacio de negocios en el metaverso.