Quantcast

Estos son los 10 asesinos en serie más terroríficos de la historia

Los asesinos en serie no son comunes, pues suelen matar a más de 3 personas, todas con el mismo móvil y con el mismo modus operandi. Son escurridizos y difíciles de encontrar, además de reincidentes, lo cual los convierte en los asesinos más terroríficos de la historia.

En concreto, hay 10 de éstos que destacan sobre los demás, siendo sin duda los asesinos más terroríficos de la historia. Antes de leer aviso que explicaremos en qué consistían los crímenes, lo cual puede herir tu sensibilidad.

Dennis Rader

Estos son los 10 asesinos en serie más terroríficos de la historia

El primero de los asesinos más terroríficos es Dennis Rader, conocido como BTK. Este hombre fue un asesino que torturaba y mataba a las víctimas, atando y estrangulando hasta estar agonizando. Después, lo volvía a hacer hasta matar, todo porque era la única forma que tenía de sentir excitación sexual, pues después se masturbaba con la ropa de la víctima una vez muerta.

Rader mandaba cartas a la policía burlándose porque no le conseguían pillar, y así estuvo 30 años. Sin embargo, en el año 2005, se le descubrió por un archivo informático, el cual le asociaba con una secta. Como curiosidad, está condenado y sigue vivo, con cadena perpetua y sin libertad condicional.