Quantcast

Mayonesa: cómo hacerla sin huevo y que monte fácilmente

La preparación de salsas caseras siempre es un alivio y la mayonesa es una de esas que puedes preparar y disfrutar apenas la tengas lista. Hacer esta salsa en casa es algo muy común y la mayoría de las veces se agrega huevo como ingrediente principal; sin embargo, ¿sabías que puedes hacer una rica y cremosa mayonesa sin nada de huevo?

Son diversas las razones que te pueden llevar a optar por hacerla sin este ingrediente; y bien sea que no tengas huevos en casa, seas alérgico a este o seas vegano, te garantizo que la propuesta que te traigo te va a encantar.

Ventajas de la mayonesa sin huevo 

mayonesa
Foto: PNG Free

Indistintamente de cuáles sean las razones que te lleven a consumir la mayonesa sin huevo, una de las mayores ventajas de esta receta, es que la misma ofrece la posibilidad de que todos en casa la consuman sin ninguna restricción.

Por supuesto, otra de las ventajas, es el hecho de poder evitar los riesgos asociados al consumo de huevo crudo, especialmente en los meses de verano. Esta será una salsa cremosa, rica, fácil de hacer y montar y muy saludable.

Si eres fan de las comidas y salsas caseras, esta mayonesa te encantará. Además, debes saber las razones por las que no deberías comprarla en el supermercado.