¿El fin de Simeone? Los motivos para echarle del Atlético de Madrid

Diego Simeone está sufriendo como nunca. Su mala racha es lógico que le afecta al Atlético de Madrid. Y eso, actualmente, lo está sacando literalmente de carrera, y por ello es que puede ser el fin de esta era que había dado sus frutos. No podemos quedarnos en lo que fue, sino en el ahora, y el club rojiblanco está patas arriba. Obviamente, la culpa no es 100% del estratega sudamericano, pero es obvio que se lleva todas las contras, de un equipo que estamos acostumbrados a verlo ganar.

[nextpage]

Los peores momentos de Simeone han llegado

Los Peores Momentos De Simeone Han Llegado

Para Simeone no es fácil tener que ver su plantilla sumergida en la oscuridad, cuando él mismo la ha llevado a ser líder. Sin embargo, así es el fútbol, a veces se está arriba y otras veces no. Por los momentos, al técnico argentino solo le queda bajar la cabeza y aceptar que el Atlético de Madrid está en crisis. Lo más brutal de todo esto, es que el club y los hinchas podrían no tener piedad con el entrenador. En tal sentido, se vaticina su adiós del equipo, porque quizás no hay más de dónde rescatar.

[/nextpage]

[nextpage]

Todos ven que el Atlético de Madrid podría darle la patada a su técnico

Todos Ven Que El Atlético De Madrid Podría Darle La Patada A Su Técnico

LaLiga se pierde o se gana en varias jornadas. Y, literalmente, el Atlético de Madrid difícilmente tiene con qué pelear la cima, tendrían que mejorar demasiado, y que el Real Madrid se desmorone. Que eso no va a pasar con Ancelotti prevenido. Por eso, una de las vías más idóneas es que lo colchoneros prescindan de los servicios de su entrenador. Sí, Simeone está en la cuerda floja, y los últimos encuentros le han dado veracidad a que ya su ciclo está por acabarse.

[/nextpage]

[nextpage]

Quizás es el momento de dejar el barco

Quizás Es Un Momento De Dejar El Barco

Diego Simeone es un hombre muy inteligente y ha sabido levantarse de los malos momentos. Y es que, así como ha tenido que levantar copas, también ha tenido que sufrir los malos comentarios y derrotas que no se tenían en los papeles. Aún así, el panorama que vemos actualmente en el Atlético de Madrid es que el combinado necesita un cambio de entrenador. Ya no es el mismo club guerrero; está en decadencia y ese mismo desánimo es el que vemos en su DT, quien no ha sabido tomar el timón del barco para darle triunfos. Está tocando fondo, y a sus 51 años de edad, el estratega nacido en Buenos Aires tendría todo en mesa para finalizar esta etapa. Le haría un bien a la oncena de Enrique Cerezo.

[/nextpage]

[nextpage]

Un derrota que saca de quicios al Atlético de Madrid

Un Derrota Que Saca De Quicios Al Atlético De Madrid

Lo inesperado ha sucedido. El Bilbao le ha plantado cara al Atlético de Madrid y está metido en la final de la Supercopa, a disputarse en esta jornada de hoy, domingo. Una derrota sufrida y dolorosa para la fanaticada, directiva, los jugadores y ni qué decir para Simeone. Tenía un duro reto y no lo superó. La mala racha del equipo se vio en la ronda de semifinales de la competición nacional, donde el rival fue a guerrear, remontó y ganó con méritos. Claro, los rojiblancos cometieron muchas pifias, y ahora la deben pagar caro: están fuera y sin un nuevo título.

[/nextpage]

[nextpage]

Simeone sigue por el camino del fracaso

Simeone Sigue Por El Camino Del Fracaso

El Atlético de Madrid de Simeone marcha cuarto en la tabla de España, y demasiado distante del club blanco, más de 15 puntos de diferencia. Así que, tienen que olvidarse de que van a pelear por el torneo local. A esto, se suma la debacle más reciente en la Supercopa, donde en los papeles el Atlético tenía que avanzar. Pese a ello, se vio una errática actuación del equipo. Un nuevo fracaso se le atañe al técnico que no ha encontrado el rumbo en esta temporada. Ya quisiera hacer borrón y cuenta nueva.

[/nextpage]

[nextpage]

La peor temporada de Simeone como técnico

La Peor Temporada De Simeone Como Técnico

Hace más de 10 años que Simeone está a cargo del Atlético de Madrid, pero pocas temporadas habían sido tan nefastas como esta. Ha sido la peor de los últimos años, y todos concuerdan en que debe echarse a un lado, y que se traigan a otro director que pueda dar la cara por el club. Obviamente, Diego se ha entregado, y eso se nota. Pero el fútbol no es de entrega, sino de resultados… Eso es lo que no está dando el Cholo argentino. Si lo echan, muchos creen que es bien merecido, y si se va, sería un gesto de valentía.

[/nextpage]

[nextpage]

Le han dado la mejor plantilla

Le Han Dado La Mejor Plantilla

Nunca antes se había visto al Atlético de Madrid con una buena plantilla como la que han logrado a día de hoy. Pero no ha servido de nada, ya que el técnico no ha sabido sacarle provecho al talento que tiene en sus filas. Los hinchas pedían jugadores buenos y Cerezo hizo lo humanamente posible para que la caja cooperara para fichar. Ahora, que tienen jugadores élites, les falta el empuje de un entrenador que muestra agotamiento y falta de ideas en su juego.

[/nextpage]

[nextpage]

Simeone se hunde de una forma abismal

Simeone Se Hunde De Una Forma Abismal

A Simeone le han puesto todo en bandeja de plata. Porque los jugadores que él ha querido se los ha podido llevar. Ahora bien, la gran disyuntiva es que la gran mayoría los tiene de adornos. No ha encontrado una fórmula que les permita exprimir al máximo sus estrellas, y medianamente es que se logran ver en la cancha. Evidentemente, han sido arrollados por los rivales. Y eso es lo que hemos visto en las últimas jornadas; derrotas y más derrotas. ¿Algo más para sacarlo de una vez por todas?

[/nextpage]

[nextpage]

Puede ser su última temporada

Puede Ser Su Última Temporada

El Atlético de Madrid puede darle una nueva oportunidad a Simeone para ver si coge rumbo. Pero sería solo esta temporada, y esto implica que al cierre de la misma estaría cogiendo sus cuatro trapos para largarse. No hay que ser tampoco crueles con el técnico, pero el pasado ya es pasado. Y si no da numeritos, hay que sacarlo. De hecho, por años el Wanda Metropolitano se había convertido en una cancha difícil de batir. En esta era, es el epicentro de las derrotas. El club se le ha quedado grande en este ciclo 2021-2022.

[/nextpage]

[nextpage]

A algunos les dolerá su salida del Atlético de Madrid

A Algunos Les Dolerá Su Salida Atlético De Madrid

Si vemos el estatus actual del Atlético de Madrid, ciertamente han tardado en echar a Simeone. El equipo anda mal y los seguidores del club decepcionados. Y es que, si bien hemos elogiado que el Cholo haya dejado al equipo bien parado en una Champions League y haber traído títulos a casa; eso no quiere decir que su proyecto, en este 2022, siga siendo positivo. No hay claridad, y eso es lo que se ve en el campo. Por eso, y aunque muchos se hayan casado con el plan del argentino durante tiempo, hay que renovar. Un cambio de aire le vendría bien al club. No serían los primeros, porque luego de que Koeman salió del Barcelona y llegó Xavi Hernández, el ADN catalán ha salido a relucir. Poco y desde cero, pero es un avance.

[/nextpage]