Quantcast

Lubina a la sal: la señal que te avisa de que el pescado está en su punto

Uno de los platos de pescado más tradicionales, divinos y fáciles de preparar es la lubina  a la sal. Con muy pocos ingredientes, pero de gran calidad, es posible disfrutar de uno de los platillos más representativos de la gastronomía. Ahora bien, si hay algo que puede poner nervioso a un principiante con esta técnica de cocción, es saber en qué momento está en su punto el pescado.

Si eres de los que se siente ansioso pensando cómo lograr una lubina a la sal cocida en su punto y deliciosa, tienes que quedarte a conocer todo lo que estoy por compartirte.

Las divinas ventajas de la cocción de la lubina  a la sal

La lubina igual que otros pescados, es una excelente fuente de proteínas y vitaminas y muchas veces estás propiedades se diluyen entre excesivas cantidades de grasas de la cocción a la que decidas someterla. 

Una de las mayores ventajas de cocinarla a la sal, es precisamente lo saludable que resulta ser este plato. Además de resultar sumamente sencillo de preparar, ya que solo requieres de pocos ingredientes y un solo artefacto para la cocción: el horno.

Lubina a la sal: la señal que te avisa que el pescado está en su punto