El Corte Inglés: los botines negros de piel de BIMBA y LOLA con casi 100 € de descuento y otras gangas

-

La firma Bimba y Lola tiene una gran variedad de productos de magnífica calidad y con diseños que son una auténtica maravilla. Es por ello que cuando podemos hacernos con alguno de sus productos por un precio muy por debajo del original, no hay que perder la oportunidad. Y ahora, puedes hacerte con unos magníficos botines de piel con un gran descuento en El Corte Inglés.

El gigante de la distribución lanza magníficas ofertas cada poco tiempo, y oportunidades como las de estos botines no se pueden dejar pasar. A continuación, te dejamos los botines de Bimba y Lola, junto con otras gangas de escándalo.

2
Botines Chelsea piel Bimba y Lola

botin chelsea piel bimba y lola el corte ingles

Otro diseño de botines de la firma Bimba y Lola que puedes encontrar con un magnífico precio en el catálogo de El Corte Inglés es este diseño en color blanco. Es diferente a lo que puedes encontrar de forma habitual, por lo que son una compra casi obligada.

El tacón de estos botines tiene una altura de cerca de 4 centímetros, en los laterales cuenta con elásticos en color negro, del mismo color que la puntera de goma, además de un tirador en naranja. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.