El Corte Inglés: los botines negros de piel de BIMBA y LOLA con casi 100 € de descuento y otras gangas

La firma Bimba y Lola tiene una gran variedad de productos de magnífica calidad y con diseños que son una auténtica maravilla. Es por ello que cuando podemos hacernos con alguno de sus productos por un precio muy por debajo del original, no hay que perder la oportunidad. Y ahora, puedes hacerte con unos magníficos botines de piel con un gran descuento en El Corte Inglés.

El gigante de la distribución lanza magníficas ofertas cada poco tiempo, y oportunidades como las de estos botines no se pueden dejar pasar. A continuación, te dejamos los botines de Bimba y Lola, junto con otras gangas de escándalo.

Vestido fluido Bimba y Lola en El Corte Inglés

Vestido Fliodo Bimba Y Lola El Corte Ingles

Vamos ahora con una prenda de la firma Bimba y Lola que no deberías dejar escapar por su gran versatilidad. Se trata de un vestido fluido y corto en color negro, lo que precisamente te dará la posibilidad de combinarlo de diferentes formas.

Este es un diseño con manga corta amplia y cuello alto con cierre de cremallera. Si quieres hacerte con esta prenda con un descuentazo del 50%, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.