Quantcast

Cómo hacer la crema de calabacín con la Thermomix

La crema de calabacín preparada en la Thermomix, se convierte en un plato además de delicioso y saludable, en realmente rápido y resultón. En unos sencillos pasos, es posible sacar el máximo provecho de este artefacto de cocina y transformar a los más ricos y frescos calabacines en una crema rica y de sabor exquisito.

Con las proporciones que te presento el día de hoy, podrás tener lista en muy poco tiempo, la más divina crema de calabacín preparada en la Thermomix.

Trucos y consejos adicionales 

ingredientes

Tal como has visto, hacer esta crema de calabacín en la Thermomix es sumamente sencillo y lo mejor de todo, es que puedes adaptarla completamente a tus gustos. Si no tienes caldo de pollo a la mano, puedes utilizar tranquilamente agua caliente y disolver en esta una pastilla de caldo concentrado. De hecho, ¿sabías que puedes hacer en casa tus propias pastillas de caldo concentrado?.

Puedes añadir trozos de zanahoria y así darle un atractivo color y decorar con nata, crujientes de jamón o lo que prefieras. Esta crema de calabacín preparada en la Thermomix, es genial para servir como entrante en una cena o comida. Puedes presentarla en pequeños vasos de vidrio y disfrutarla como gustes.