Cómo hacer la crema de calabacín con la Thermomix

La crema de calabacín preparada en la Thermomix, se convierte en un plato además de delicioso y saludable, en realmente rápido y resultón. En unos sencillos pasos, es posible sacar el máximo provecho de este artefacto de cocina y transformar a los más ricos y frescos calabacines en una crema rica y de sabor exquisito.

Con las proporciones que te presento el día de hoy, podrás tener lista en muy poco tiempo, la más divina crema de calabacín preparada en la Thermomix.

Gana en salud consumiendo calabacín

El calabacín es uno de los vegetales favoritos por todos en la familia. A diferencia del brócoli, o de la coliflor, el calabacín tiende a ser aceptado tanto por grandes, como pequeños. Una de sus mayores atractivos es su suave sabor; y es precisamente este atributo, el que lo hace tan apetecible.

Los calabacines son ricos en agua, fibra e increíblemente versátiles. Contribuyen a la buena digestión, a mantener en niveles óptimos el colesterol y también la glicemia. Son naturalmente ricos y puedes comerlos incluso crudos y para preparar una deliciosa bechamel completamente light.

Cómo Hacer La Crema De Calabacín Con La Thermomix