Cómo hacer la crema de calabacín con la Thermomix

-

La crema de calabacín preparada en la Thermomix, se convierte en un plato además de delicioso y saludable, en realmente rápido y resultón. En unos sencillos pasos, es posible sacar el máximo provecho de este artefacto de cocina y transformar a los más ricos y frescos calabacines en una crema rica y de sabor exquisito.

Con las proporciones que te presento el día de hoy, podrás tener lista en muy poco tiempo, la más divina crema de calabacín preparada en la Thermomix.

1
Gana en salud consumiendo calabacín

Cómo hacer la crema de calabacín con la Thermomix

El calabacín es uno de los vegetales favoritos por todos en la familia. A diferencia del brócoli, o de la coliflor, el calabacín tiende a ser aceptado tanto por grandes, como pequeños. Una de sus mayores atractivos es su suave sabor; y es precisamente este atributo, el que lo hace tan apetecible.

Los calabacines son ricos en agua, fibra e increíblemente versátiles. Contribuyen a la buena digestión, a mantener en niveles óptimos el colesterol y también la glicemia. Son naturalmente ricos y puedes comerlos incluso crudos y para preparar una deliciosa bechamel completamente light.

     

Atrás