Quantcast

10 pueblos de España ideales para una escapada de invierno

Cada temporada del año tiene su encanto; y así como en verano los más paradisíacos destinos abren sus puertas para unos días de arena y sol, hay pueblos de España ideales para una escapada de invierno. Y si no que lo digan quienes año tras año disfrutan viajar hacia los más atractivos lugares en los que el frío y la nieve enmarcan los paisajes. Si quieres decidir a cual pueblito ir a pasar unos días, revisa estos 10 que presentamos que son ideales para pasar el frío invierno y disfrutar la nieve.

Con diferentes destinos, puedes escoger entre lugares cercanos a la ciudad para ir a pasar una tarde y noche diferente, o puedes adentrarte a la aventura de paisajes nevados que envuelven con su belleza. La mayoría de los pueblos de España que son foco de turismo en la temporada de invierno, cuentan con una atractiva arquitectura y opciones de esparcimiento enriquecedoras tanto a nivel natural, como a nivel de atención turística. 

Te puede interesar: Cinco destinos wow para viajar en 2022.

Benasque uno de los pueblos que puedes visitar en invierno

10 pueblos de España ideales para una escapada de invierno

Ubicado en el Pirineo Oscense, este pueblo concentra un gran atractivo turístico con edificaciones de estilo romano que rodean el valle de Benasque.

Es uno de los focos principales del turismo en Aragón y es en definitiva uno de los destinos turísticos por excelencia durante la temporada de invierno en España, ya que también se encuentra muy cercano a las pistas de esquí Cerler.

Benasque cuenta con un atractivo sin igual y con la posibilidad de realizar senderismo guiado de la mano de empresas turísticas de la localidad. Cuentan con bellos paisajes urbanos que se integran de manera armoniosa a todo el entorno natural.