Rutas espectaculares de España para descubrir tesoros

-

Un viaje por carretera es una excelente manera de explorar el patrimonio natural y cultural único del país, conocer las rutas espectaculares de España, así como de saborear su deliciosa cocina en cada parada ¡Te encantará!

En el camino, te sorprenderán los castillos medievales y las ciudades antiguas, los encantadores pueblos costeros, las imponentes cadenas montañosas y las costas que se extienden por millas.

Los pequeños pueblos (pueblos) de España ofrecen un gran respiro para recargar energías con tapas tradicionales (pequeños platos) entre los cálidos lugareños. Ponte en marcha con estas cinco rutas de conducción excepcionales para inspirar tu itinerario de viaje por carretera en España.

14
La Mezquita de Córdoba

Rutas espectaculares de España para descubrir tesoros

Córdoba es una ciudad cautivadora que alberga La Mezquita-Catedral de Córdoba (la Mezquita de Córdoba), la joya brillante de la ciudad que, junto con la Alhambra, es uno de los monumentos más emblemáticos que muestran la arquitectura islámica. Fue construido sobre los restos de una catedral visigoda del siglo VI por Abderramán, el emir de Córdoba de la dinastía gobernante Omeya en 786.

Quédate unos días en la capital andaluza de Sevilla para explorar su idiosincrático paisaje de ensueño compuesto por carruajes tirados por caballos, árboles de cítricos, colosales catedrales góticas, arquitectura mudéjar (árabe) y tablaos flamencos (actuaciones flamencas).

Siguiente