De PS Plus a Amazon Prime Gaming: qué juegos gratis tienes en enero

Tal como ocurre cada mes, las consolas traen para todos sus usuarios un montón de juegos gratuitos que se pueden disfrutar de la forma más cómoda precisamente por eso: no costarán ni un euro. Las diferentes plataformas tienen sus ofertas y, por supuesto, en las distintas opciones de suscripción también tienen en sus catálogos una serie de juegos que podrán a todos a disfrutar de lo lindo; eso sin tener que gasta nada. La verdad es que son muchos los que disfrutan de estas ofertas, pues así pueden tener a su disposición una gran cantidad de títulos que antes no hubiese sido posible conseguir.

En este sentido, tanto Sony (PlayStation), Microsoft (Xbox) y los sistemas para PC como Epic Games, Amazon y Google ponen para el disfrute de todo el público una gama de juegos gratis por la que todos se emocionan. Durante todo el mes de enero varios de estos títulos se irán desplegando en las distintas consolas y en los diferentes sistemas de suscripción; así que tras disfrutar de un mes de diciembre en el que tal vez los juegos navideños coparon las consolas, pues aquí se te hace un artículo con cada uno de esos juegos que alegrarán tu mes un poco más, porque a verdad es que a todos les gustan las cosas gratis y estas son ofertas que nadie se puede perder.

Dirt 5 explota la pasión por los juegos autos

Dirt 5

En el caso de Dirt 5 es uno de los clásicos juegos de simulación de autos; pero destaca por esa capacidad para llevar a los usuarios por esas increíbles rutas por todo el mundo. Además, resalta porque entrega una gama de diferentes coches, entre ellos varios icónicos, que llevarán a todos a vivir una gran experiencia en carreras épicas y muy mejoradas a entregas anteriores.