La isla de las tentaciones: ¿Qué día y a qué hora es la final del reality?

-

La cuarta edición de La isla de las tentaciones está llegando a su fin. Los participantes ya han comprobado con sus propios ojos cómo se comporta su pareja cuando no está a su lado. Los espectadores hemos sido partícipes de múltiples infidelidades una vez más y es que, precisamente, esa es la seña de identidad de este reality.

Pero antes de que finalice, las parejas tendrán que reencontrarse en su hoguera final. Y no solo eso, ya que actualizarán qué les ha sucedido en los seis meses que han transcurrido desde que se grabó el programa. A continuación, te desvelamos a qué día y a qué hora es la final de La isla de las tentaciones.

3
SANDRA Y DARÍO HAN TENIDO UNA HOGUERA DE CONFRONTACIÓN

El concursante de La isla de las tentaciones que tiene dos madres
Foto: Mediaset

Un revelación sacudió los cimientos de las villas de La isla de las tentaciones. Sandra Férriz le había sido infiel a Darío apenas una semana antes de comenzar a grabar el reality. Un tentador fue el que dio la voz de alarma tras salir expulsado. El afectado reconoció que lo sabía, pero la cosa no quedó ahí ya que su novia se enrolló con Rubo. Entonces, Darío pidió una hoguera de confrontación para romper su relación con Sandra.