Isa Pantoja, responde al demoledor mensaje de Kiko Rivera: «Nada de lo que dice tiene sentido»

Nuevo capítulo en la guerra sin cuartel que mantienen Kiko Rivera e Isa Pantoja desde hace meses. Este fin de semana Irene Rosales aseguraba no haber recibido el mensaje que su cuñada le envió para felicitar a su hija Ana porque había cambiado de teléfono. Minutos después de que ‘Viva la vida’ emitiese estas declaraciones la hija de Isabel Pantoja publicaba un texto en sus redes sociales en el que, dejando claro que «madre no hay más que una», confesaba que muchas veces «he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después de escuchar tantas estupideces».

Una reflexión que al parecer Isa habría escrito después de las críticas recibidas por no haber ido a Cantora tras las informaciones relacionadas con el delicado estado de salud de su madre, pero que Kiko interpretó como un dardo a Irene. Así, saliendo en defensa de su mujer y aumentando la brecha que le separa de su hermana, el Dj contraatacaba con un demoledor mensaje con el que ha dejado claro que no considera a la peruana parte de su familia: «Tú, tú ,tú y míl millones de veces tu @irenerova24. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. Que nos dejen vivir tranquilos! Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos ahí acaba!»

Ahora Isa se pronuncia por primera vez sobre las palabras de Kiko y lo hace muy sorprendida, porque en ningún momento interpretó que este beligerante mensaje fuese dirigido a ella. «¡Ah! ¿Pero va por mí? Yo no sabía que iba por mí», ha asegurado, explicando que «yo jamás he dicho que él no sienta de su familia a Irene o a las niñas o algo así así que no sé* no va por mí».

Incrédula por este nuevo ataque de su hermano, Isa se defiende manteniendo que no ha sido ella la que ha empezado «la película». «Yo no he salido en ninguna revista hablando de él porque además no había ningún problema entre él y yo así que si él empieza aquí tiene una respuesta», ha dejado claro, sin entender qué tiene que ver la mujer de Kiko en su enfrentamiento con él.

«Yo no me he metido con Irene… ¿qué tiene que ver ella además en todo esto? Yo no me meto en la relación de ellos para nada porque creo que suficiente tienen ellos así que yo no me meto en la relación y no me he metido nunca porque para eso están los demás y la gente que ve lo que ve. Yo no voy a meterme porque no tiene nada que ver Irene en nada en ningún conflicto con mi hermano. Por lo menos ahora mismo ella no tiene nada que ver, es mi hermano», puntualiza molesta, dando una estocada final a Kiko al confesar que no se da «por aludida» con su demoledor mensaje en el que la llama señorita y pide que les deje tranquilos porque «nada de lo que dice tiene sentido, pero bueno como todo en realidad».