Supervivientes: ¿Qué ha sido de Dakota, la polémica concursante?

-

Dakota Tárraga ha vuelto a ponerse de actualidad. La polémica rodea a esta ex concursante de Supervivientes desde que saltó a la fama. Y es que fue una de las adolescentes conflictivas que se puso en manos de Pedro García Aguado, más conocido como Hermano Mayor.

La impulsividad y la agresividad han caracterizado a la alicantina, pero la joven ha sabido atamar su personalidad. La relación que mantiene con sus padres no tiene nada qué ver con la que mostró en Hermano Mayor. A continuación, te mostramos qué ha sido de Dakota, la polémica concursante de Supervivientes.

1
DAKOTA SE HIZO CONOCIDA EN HERMANO MAYOR

Foto: Mediaset

La alicantina Dakota Tárraga saltó a la fama en 2014 por dudosos méritos. La joven protagonizó un episodio de ‘Hermano mayor’, el programa de Pedro García Aguado, en el que adolescentes conflictivos realizaban una terapia para reinsertarse en la sociedad. La concursante de Supervivientes fue carne de vídeos en redes sociales por sus llamativas frases como «de la cárcel se sale pero del cementerio no» o «me pica la nariz y eso significa movida«.

Atrás