10 secretos que los empleados de tu banco nunca te contarán

-

Los empleados de tu banco no siempre te van a contar todo lo que está en sus manos o lo que saben. Porque ellos tienen que seguir unos patrones, que no siempre favorecen al cliente. Pero desde luego, ellos tampoco es que tengan culpa, ya que las órdenes vienen de arriba.

Pero hoy hemos decidido que entiendas una serie de cuestiones o secretos que debemos tener en cuenta. Porque si ellos no nos los van a contar, no está de más que investiguemos por nuestra cuenta y descubramos todo lo que se cuece de puertas para dentro en los bancos. ¿Estás preparado?.

[nextpage title= «Comisiones»]

3
Hacer crecer los ahorros sin el banco

10 secretos que los empleados de tu banco nunca te contarán

Hoy en día ya está todo más complicado. Eso de hacer crecer los ahorros que tienes en el banco, parece más de una película de ciencia ficción. Hace algunos años sí era posible pero como decimos, las cosas han cambiado. De todos modos, los empleados de tu banco no te dirán que existen otras alternativas bastante razonables.

Alternativas que siempre pueden convenir mucho más para poder hacer crecer los ahorros. Aunque como hemos comentado en el punto anterior, siempre hay que ir con pies de plomo, investigando antes de lanzarnos a la piscina. Pero hay lugares para comprar o vender acciones así como divisas y poder convertir el capital en ganancias, sin pasar por el banco directamente.

[nextpage title= «Regalos»]