Quantcast

Cómo hacer en casa el Toffee nut latte de Starbucks

En esta temporada de frío decembrino, nada mejor que disfrutar de un delicioso y aromático café caliente y uno de los más populares en la Navidad es el Toffe nut latte, de la famosa cadena estadounidense Starbucks. En esta cadena, es toda una tradición ofrecer esta deliciosa y reconfortante bebida caliente durante Navidad y hasta el 7 de enero. Hoy te contaremos cómo puedes hacer esta bebida exquisita en casa para que la disfrutes cuando quieras.

 

Prepara la nata montada para decorar

Cómo hacer en casa el Toffee nut latte de Starbucks

Recuerda que existen 3 tipos de nata líquida y su diferencia radica en el porcentaje de grasa que contienen. Para cocinar salsas y cremas se suele usar una nata que contenga entre 15% y 18% de m.g, también está la nata más ligera con un 10% y 12% m.g y por último la nata para montar que contiene entre 35% y 40% de grasa.

En el caso de la nata que necesitas para preparar esta delicia, es la que contiene 35% de grasa. Pon en un recipiente frío 200 ml de nata y con ayuda de un batidor eléctrico mezcla hasta que monte. Agrega 75 gramos de azúcar y continúa batiendo. Una vez integrados colócalos en una manga. Conoce los secretos para una nata montada perfecta.