Cómo hacer en casa el Toffee nut latte de Starbucks

-

En esta temporada de frío decembrino, nada mejor que disfrutar de un delicioso y aromático café caliente y uno de los más populares en la Navidad es el Toffe nut latte, de la famosa cadena estadounidense Starbucks. En esta cadena, es toda una tradición ofrecer esta deliciosa y reconfortante bebida caliente durante Navidad y hasta el 7 de enero. Hoy te contaremos cómo puedes hacer esta bebida exquisita en casa para que la disfrutes cuando quieras.

9
Prepara la nata montada para decorar

Cómo hacer en casa el Toffee nut latte de Starbucks

Recuerda que existen 3 tipos de nata líquida y su diferencia radica en el porcentaje de grasa que contienen. Para cocinar salsas y cremas se suele usar una nata que contenga entre 15% y 18% de m.g, también está la nata más ligera con un 10% y 12% m.g y por último la nata para montar que contiene entre 35% y 40% de grasa.

En el caso de la nata que necesitas para preparar esta delicia, es la que contiene 35% de grasa. Pon en un recipiente frío 200 ml de nata y con ayuda de un batidor eléctrico mezcla hasta que monte. Agrega 75 gramos de azúcar y continúa batiendo. Una vez integrados colócalos en una manga. Conoce los secretos para una nata montada perfecta.