Cómo hacer en casa el Toffee nut latte de Starbucks

-

En esta temporada de frío decembrino, nada mejor que disfrutar de un delicioso y aromático café caliente y uno de los más populares en la Navidad es el Toffe nut latte, de la famosa cadena estadounidense Starbucks. En esta cadena, es toda una tradición ofrecer esta deliciosa y reconfortante bebida caliente durante Navidad y hasta el 7 de enero. Hoy te contaremos cómo puedes hacer esta bebida exquisita en casa para que la disfrutes cuando quieras.

4
Prepara el Café espresso 

café

Para preparar un espresso en casa no requieres de muchas cosas. Y de hecho, solo las proporciones y el método de filtrado que elijas harán la diferencia. Para hacerlo necesitas: café molido, y aquí la importancia de las proporciones; Starbucks recomienda 180 ml de agua por cada 2 cucharadas de café molido para tener un sabor realmente rico y potente.

Si deseas que te resulte igual al de la cadena estadounidense, usa agua embotellada, pues, hasta este detalle es cuidado por la empresa. De igual forma, lo mejor será que el café esté recién molido (no te preocupes, puedes usar igualmente el que tienes en casa) Para esta preparación debes usar el doble de lo recomendado. Recuerda que es un espresso, así que coloca 4 cucharadas de café por cada 180 ml de agua, cuela y reserva.