viernes, 29 marzo 2024 10:59

Atlético de Madrid: los sustitutos de Trippier que baraja Simeone

-

Desde hace tiempo que en el Atlético de Madrid se están buscando formas para salir de este bache en resultados, fútbol y sensaciones en las que se encuentra inmerso. Luego de venir de una temporada en la que lograron llevarse el título de LaLiga Santander, combinando una primera vuelta con un apagón que les costó casi todo su colchón y una entrega en los últimos partidos que les permitió alzar el trofeo, pues ahora llegaban con fuerza para repetir en el primer lugar; sin embargo, las cosas no han salido tal como se esperaba.

Ahora que llega el mercado de invierno el equipo podría tomar algunas medidas para tratar de levantarse; la cuestión es que parece que antes de realizar algunos fichajes, varios jugadores tendrán que salir y allí es que Diego Simeone se prepara con algunas bajas que podrían ser dolorosas. En los últimos días todo parece indicar que Kieran Trippier saldrá del Atlético de Madrid y eso fue uno de los asuntos que acaparó la atención en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda.

Simeone apoya al lateral inglés

Trippier No Ve Luz Jugando En Espana

Ciertamente, Simeone no quiso recriminar nada a Trippier y más bien se expresó muy bien acerca de su tiempo en el Atlético de Madrid y todo lo que había hecho por el equipo; porque no hay que olvidar que el inglés fue pieza clave en el título conseguido la temporada pasada. Para el técnico rojiblanco es mejor que el jugador esté feliz y si no va conseguir todo su potencial, lo mejor es que salga del equipo.