jueves, 28 marzo 2024 20:14

Haaland inviable: las alternativas del Barcelona

-

Con al llegada del mercado de invierno muchos nombres han surgido para cambiar de aires y aunque no sepa bien el porqué, el de Erling Haaland es uno de ellos. No extraña por el hecho de que el noruego no tenga ganas de marcharse del Borussia Dortmund, la cuestión es que en invierno parece imposible. Lo más probable es que la salida del atacante se produzca en verano; sin embargo, son muchos los que se están adelantando por la repercusión que genera el nombre de Haaland y aunque sean varios conjuntos los que aparezcan como interesados, todo indica que solo hay dos con verdaderas opciones.

Claro que equipos como Manchester City, Manchester United, Chelsea y Bayern Múnich han aparecido en el panorama de Haaland como posibles destinos; incluso el propio Mino Raiola, su agente, ha declarado que el noruego solo tiene pocos equipos que puedan ficharlo, entre los cuales están varios de estos. No obstante, tal parece que solo Real Madrid y FC Barcelona tendrían verdaderas posibilidades de contratarlo. Cada vez son más las voces que se alzan a favor de la llegada del nórdico a tierras españolas; pero la gran mayoría se inclina más bien por su llegada al club merengue y eso parece extenderse muy rápido.

Barcelona es uno de los que está tras Haaland

Joan Laporta Momentos Épicos

En cada oportunidad que tiene, Joan Laporta sale ante los medios y afirma no solo que Haaland es posible para el Barcelona, sino que el club azulgrana está tras su pista. El mandatario culé lo quiere para que sea la nueva bandera del proyecto y que pueda levantar al club de sus cenizas, al convertirse en la nueva arma ofensiva de Xavi Hernández. El único inconveniente es que parece muy complicado que eso ocurra.