Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:31

Atlético de Madrid: los sustitutos de Trippier que baraja Simeone

-

Desde hace tiempo que en el Atlético de Madrid se están buscando formas para salir de este bache en resultados, fútbol y sensaciones en las que se encuentra inmerso. Luego de venir de una temporada en la que lograron llevarse el título de LaLiga Santander, combinando una primera vuelta con un apagón que les costó casi todo su colchón y una entrega en los últimos partidos que les permitió alzar el trofeo, pues ahora llegaban con fuerza para repetir en el primer lugar; sin embargo, las cosas no han salido tal como se esperaba.

Ahora que llega el mercado de invierno el equipo podría tomar algunas medidas para tratar de levantarse; la cuestión es que parece que antes de realizar algunos fichajes, varios jugadores tendrán que salir y allí es que Diego Simeone se prepara con algunas bajas que podrían ser dolorosas. En los últimos días todo parece indicar que Kieran Trippier saldrá del Atlético de Madrid y eso fue uno de los asuntos que acaparó la atención en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda.

Un plazo para resolver su situación

Además de aceptar que Trippier está muy cerca de salir del Atlético de Madrid, el caso es que Simeone no quiso ocultar nada y aclaró que el equipo colchonero le otorgó un pazo de 48 horas para resolviera su situación. Su idea es regresar a Inglaterra, algo que tenía en mente desde que pasó todo el mes de la Eurocopa en Inglaterra, y el Newcastle sería el club estaría más cerca de llevárselo. A la espera de que resuelva su futuro, el estratega argentino se «despidió» del inglés.