El pack ahorro de Tous incluye estos tres anillos a un precio increíble

Tous es una reconocida firma de joyería española con tiendas por todo el mundo. El osito plateado es su seña de identidad e impregna todos los diseños de las joyas de su catálogo. Esta empresa cumplió en el 2020 un siglo de existencia en uno de sus mejores momentos. Revisa sus novedades para hacerte con el mejor regalo para cualquier ocasión.

Sus productos siempre son de la máxima calidad y podrás encontrar algún que otro chollo en los descuentos de su página web. A continuación, te mostramos el pack ahorro de Tous que incluye tres anillos a un precio increíble.

EL PACK AHORRO DE TOUS

El Pack Ahorro De Tous Incluye Estos Tres Anillos A Un Precio Increíble
Foto: Tous

Tous ha sacado a la venta un pack con tres de sus mejores anillos que te va a permitir ahorrar algo de dinero. El primero cuenta con el multitud de ositos alrededor del aro y está bañado en plata vermeil. El segundo tiene forma de espiral y luce un baño de dark silver, es decir, de plata de primera ley con rutenio. Por último, el tercero está bañado en plata vermeil y presenta una gema de espinela. Puedes hacerte con los tres anillos por solo 130 euros.