miércoles, 24 abril 2024 12:52

Atlético de Madrid: los cracks que son libres para fichar por otros equipos

-

Dentro del Atlético de Madrid las cosas están algo tranquilas, pero todo eso podría cambiar muy pronto si el mercado de fichajes se activa. Las cosas con respecto a recibir algunos refuerzos en este mes de enero lucen difíciles; sin embargo, cuando se habla del caso de algunas salidas todas pueden cambiar. El hecho de que Diego Simeone no cuente con alguna piezas y, más importante, otras entren al fin en los últimos meses de su contrato podrían precipitar sus salidas en busca de esos minutos que el club rojiblanco les niegan. La falta de cariño puede ser un detonante y eso los haría salir antes de tiempo.

Claro que lo más sensato para otros clubes es esperar, pues en seis meses podrán llevarse al juagdor que desean gratis; la cuestión es que todo podría precipitarse en un mes que pude ser de locura en el Atlético de Madrid. Pese a todo esta claro que cada vez parece que algunas piezas se irán del equipo, pues ya sea que se vayan gratis al acabar su contrato o encuentren un equipo que apueste por ellos ahora mismo; todo indica que varias salidas se producirán muy pronto y no parece que nada vaya a ser cambiar de idea a los dirigentes colchoneros.

2
Desde ahora podrán negociar con cualquier club

Lo único que podría torcer todo para el Atlético de Madrid es que desde este 1 de enero esos cinco jugadores son libres de negociar con cualquiera que quiera sus servicios. Al estar en la recta final de sus contratos el conjunto rojiblanco no puede evitar que hable con otros clubes y eso puede ocasionar algunos problemas en lo que resta de temporada.