jueves, 25 abril 2024 21:05

¿Seguirá Carlo Ancelotti como entrenador en el Real Madrid?

-

Dentro del Real Madrid todo pinta muy bien en la actualidad. No solo domina LaLiga Santander con holgura, al llevarle ocho puntos al Sevilla, que ocupa la segunda casilla; otro logro es que ya se clasificó a los octavos de final de la Champions Leage, instancia en la que deberá enfrentar al PSG; además de eso sigue con vida en las otras dos competiciones que tiene por delante esta campaña, que son la Copa del Rey y la Supercopa de España. Con amplias posibilidades de llevarse algún título esta temporada, salvo una hecatombe, todo luce bien gracias a la mano del entrenador: Carlo Ancelotti.

Cuando Zinedine Zidane se marchó del Real Madrid, todos los ojos se voltearon a un Florentino Pérez que una vez más tendría que sacarse la solución de la chistera, pues tras lo hecho por el francés el equipo necesitaba alguien que no solo volviera a levantar el juego de la escuadra, sino llevarla a los éxitos que había logrado hace no tan poco. Frente a ese dilema al mandatario blanco se le ocurrió traer de regreso al italiano y pese a que algunos llegaron a pensar que era un error, pues se pensó que cometería los errores del pasado, este no se ha casado con nadie y tiene al equipo marchando bien. Sin embargo, si llegará a suceder algo ya parece estar listo su relevo natural.

1
Ancelotti ha empezado bien su segunda etapa

Luka Modric Ancelotti

En su segunda etapa como entrenador del Real Madrid, la verdad es que Ancelotti está realizando un buen trabajo. Claro que apenas va por la mitad del curso 2021-2022, pero es que ese andar tan fabuloso en cuanto a resultados lo avala como un entrenador de lujo para el conjunto blanco. Por supuesto que mejorar en el juego es algo que todavía se está buscando; pero la escuadra merengue ha dejado buenos destellos.

Atrás