Cobra Kai: fecha de estreno y personajes de la Temporada 5

-

La exitosa serie de Netflix Cobra Kai acaba de publicar su cuarta temporada. Sin embargo, los fans de la ficción ya se hacen preguntas con respecto a la quinta temporada.

Esta fue confirmada el pasado mes de agosto, así que veremos cómo se desarrolla la trama. Descubre en el siguiente artículo la fecha de estreno y los personajes de la quinta temporada de Cobra Kai.

1
Cobra Kai

Cobra Kai es una serie web dramática estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen. La serie fue escrita por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald.

Está protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, repitiendo sus papeles de las anteriores películas de The Karate Kid. La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red. La cuarta temporada, la última en ser emitida, se estrenó el 31 de diciembre de 2021, es decir, hace menos de una semana.​ En agosto de 2021, antes el estreno de la cuarta temporada, la serie fue renovada para una quinta temporada.​

Atrás