Sé lo que hicisteis: el vídeo más viral que suma casi 7 millones de visitas

Uno de los éxitos televisivos en España en la primera década del siglo XXI fue, sin ninguna duda, el programa Sé lo que hicisteis. Un espacio diferente a lo que había hasta ese momento que no tardó en conseguir una gran fama.

Muchos de sus momentos se hicieron virales, y eso lo demuestra internet. Descubre en el siguiente artículo los vídeos más virales de este programa.

[nextpage]

Sé lo que hicisteis

Se Lo Que Hicisteis 5

Sé lo que hicisteis fue un famosísimo programa que se emitió entre 2006 y 2011. Contó con 7 temporadas y un total de 1.061 programas. Es, por lo tanto, uno de los programas más populares de aquella época.

Sus presentadores eran Patricia Conde y Ángel Martín, y en el programa aparecieron varios colaboradores recurrentes como Miki Nadal, David Guapo o Alberto Casado. A continuación te mostramos los vídeos más virales del programa.

[/nextpage][nextpage]

Sección de Ángel (épica) (1/4) 27/05/10

Angel-Martin

El primer vídeo que aparece en esta lista es uno en el que una sección de Ángel fue realmente muy graciosa. Sus secciones solían serlo, peor en este caso nos encontramos con su pieza más divertida.

Se trata, por lo tanto, del noveno vídeo más visto de este programa en la red con 778 mil visitas. Si no la habéis visto no perdáis más el tiempo y pasad un buen momento junto a Ángel.

[/nextpage][nextpage]

Origen y primera aparición del Mentiroso

El Mentiroso

En este hilarante vídeo, los colaboradores de Sé lo que hicisteis prepararon una parodia sobre una aparición que se hizo muy famosa en España del programa Diario de Patricia. Y es que, un chico, llamado Rubén, no paraba de mentir en directo.

Alberto Casado, colaborador en Sé lo que hicisteis, estrenó su personaje: “El mentiroso”, a raíz de este momento. Es la primera de muchas apariciones que después tuvo este grandioso personaje. Con 780 mil reproducciones se convierte en el octavo vídeo más viral del programa.

[/nextpage][nextpage]

El mentiroso se supera y Patricia y Ángel se descojonan en directo

Se Lo Que Hicisteis

El mentiroso también es el protagonista de la siguiente pieza visual. En este caso este personaje vuelve a escena con una de sus intervenciones más graciosas y divertidas del programa.

Tal fue la diversión que provocó este momento que incluso los presentadores, Ángel Martín y Patricia Conde no pudieron contener sus risas. Y es que, la sección causó tanto furor que los dos se rieron a carcajadas. Este vídeo cuenta con 1 millón de visitas.

[/nextpage][nextpage]

Ataques de risa de Patricia Conde

Patricia Conde

Si hay algo que destacaba en este programa era ante todo la comedia y, por lo tanto, las risas. Por ello, un internauta decidió hacer una compilación de 14 minutos sobre los ataques de risa de Patricia Conde y el resto de compañeros durante la historia del programa.

Este vídeo contabiliza 1.100.000 millones de visitas. Es sin duda uno de los vídeos más graciosos en la historia de este espacio.

[/nextpage][nextpage]

Patricia Conde se cabrea en directo y abandona el plato

Conde

Otro momento épico del programa fue cuando Patricia Conde se enfadó en directo y abandonó el plato. En realidad, eso no ocurrió, si no que se trataba de una parodia en el que Conde pedía mejores condiciones en su trabajo y decía ponerse en huelga.

Claro está, el vídeo se hizo con fines humorísticos y para nada era algo real. Esta pieza ha gustado tanto que este momento aparece en esta privilegiada lista. Y es que, esta pieza cuenta en Youtube con 1.150.000 reproducciones.

[/nextpage][nextpage]

El nuevo videoclip de SLQH: parodia de ‘Tik Tok’, de Kesha

Parodia Tik Tok

Otros de los momentos épicos de este programa son cuando se disponían a hacer parodias de canciones. La que más éxito tuvo fue sin duda la parodia de la canción Tik Tok de Kesha.

En ella la protagonista fue Patricia Conde. La realidad es que no tiene desperdicio y si no la has visto deberías de acudir rápidamente a verla. Y es que, la letra modificada es muy divertida. Por todo ello, este vídeo cuenta con 1.242.000 visitas.

[/nextpage][nextpage]

El deseado beso entre Ángel y Patricia

Beso

Uno de los puntos fuertes de este mediático espacio de La Sexta fue la relación entre los dos presentadores. No nos referimos a una relación sentimental, sino la relación profesional que mantenían como los presentadores del espacio.

Y es que, había química entre los dos, y eso hacía que el espacio tuviera mucho éxito. Uno de los reclamos del público que poco a poco fue adquiriendo más y más importancia fue que los dos se diesen un pico. Finalmente, lo hacen. Este vídeo cuenta con 1.576.000 reproducciones.

[/nextpage][nextpage]

El call TV que se resistió a pagar 60.000 euros

Programa Se Lo Que Hicisteis

Otro de los grandes momentos del programa fue una sección en la que Ángel presentó un vídeo en el que un call TV se resiste a entregar su premio de 60 mil euros. Eso ocurrió en La Sexta.

La verdad es que se trata de uno de los momentos más épicos de nuestra televisión. La presentadora del call TV se nieva a reconocer el acierto del concursante. Este vídeo, en el que los compañeros del programa comentan este momento cuenta con 1.730.000 visitas.

[/nextpage][nextpage]

Patricia Conde, en bragas

Patricia Conde En Bragas

Pero sin duda, hay un momento en este programa que ha destacado por encima del resto. Y es que, se viralizó un momento en el que Patricia Conde saluda efusivamente a Mario Casas, en el programa, y a esta se le descubren sus bragas.

Para reivindicar y hacer broma sobre ese momento, Conde protagonizó un sketch donde salía en bragas durante varios minutos en el programa. Esta pieza cuenta con 6.700.000 visualizaciones, el vídeo más visto del programa.

[/nextpage]