Estos son los mejores podcast de historia

¿Podcast de historia? Actualmente, las innovaciones tecnológicas nos han permitido vivir una era muy relacionada con el campo visual y auditivo. Siendo los podcasts considerados como una herramienta fundamental para conocer información nueva o simplemente pasar un rato ameno.

Al momento de escribir el presente artículo, Listen Notes, un buscador de este tipo de contenido, menciona que existen 2,737,260 podcasts con más de 121,333,701 episodios en más de 100 idiomas. Destacando el inglés al poseer 1.641.728 programas, seguido del español con 330.600.

LEA TAMBIÉN: QUÉ ES UN PODCAST

Asimismo, Podimo, plataforma que ofrece recomendaciones personalizadas, señala que existe una cierta preferencia por los usuarios españoles; la ciencia, salud y deporte. Además de la actualidad política, cultural y la comedia.

Por consiguiente, hay un sinfín de contenido auditivo, pero en esta oportunidad, te mostraremos los podcast que sin duda alguna cualquier estudiante o amante de la historia disfrutaría escuchar.

Elena en El País de los Horrores

Elena En El País De Los Horrores

Se puede concluir en que es un podcast de historias de terror, desarrollado principalmente por Elena Merino, junto a Salvador Larroca, Manuel Carballaal, Jose Manuel Sánchez-Oro. José Miguel Mullet, Javier Arries, Beatriz Osa, Eduardo Casas Herrer, Juan Ramón Pereira, Ana de Mendoza, Vicente Garrido y Chema Alonso.

Destaca por mencionar todo lo referente a los crímenes reales, cada semana durante 90 minutos, aparte de contar con invitados especialistas en el contexto histórico, las enfermedades mentales, los asesinatos y otras áreas afines.