Cómo hacer nata montada ‘de verdad’ en la Thermomix

-

Preparar una nata montada perfecta muchas veces termina convirtiéndose en todo un dolor de cabeza. Si la velocidad no es la correcta, o la temperatura no es la ideal, el resultado será desastroso y si la bates demasiado, puedes terminar preparando una mantequilla casera. Hace un tiempo te compartimos los trucos para una nata montada perfecta, y hoy queremos hablarte de como de forma milagrosa, la Thermomix puede hacer todo el trabajo por ti, dando un resultado magnífico en tan solo pocos segundos.

Te invito a conocer cómo puedes lograr una nata sencillamente perfecta con esta aliada multifunción de la cocina.

2
Ventajas de montar la nata en la Thermomix Vs. el método tradicional

pastel

Si eres de los que considera sumamente difícil montar la nata, con este artefacto podrás relajarte al máximo mientras la preparas. Como ya es costumbre, la Thermomix permite hacer todo lo que quieras en una pequeña fracción del tiempo que necesitarías para lograr resultados perfectos.

Recuerda que si reduces el tiempo en la preparación de tus recetas, tendrás más tranquilidad para compartir con tu familia y los tuyos. Si algo hace definitivamente este artefacto multifunción, es facilitarte la vida.