La Casa de Papel: los cinco personajes más odiados de la serie

-

Al llegar la segunda parte de la última temporada de La Casa de Papel, se puede hacer un balance de los personajes que han circulado por la serie. La evolución de los mismos puede que te hagan replantear el cariño o el odio por los protagonistas que conforman esta producción española. Y es que los del equipo de ‘El Profesor’ te pueden generar una admiración enorme por sus historias humanas o, el odio, por sus fallos que en muchos momentos pusieron en riesgo el plan maestro del atraco. En la vereda contraria, tenemos a los rehenes y a los agentes, en ambos grupos, hay personajes que te llegan a ablandar el corazón o que terminas repudiando. En este artículo decidimos enmarcar a los 5 peores, a los que en estas cinco temporadas solo te generaron rechazo y odio. 

5
‘Arturito’ Román, premio al personaje más odiado de la serie 

El ganador sin lugar a dudas de este top 5 de los personajes más odiados de la Casa de Papel es ‘Arturito’ Román. Es uno de los rehenes que más problemas trajo a la banda de atracadores por su alto complejo de “héroe”. Lo que generó que a más de uno de los seguidores le dieran arcadas mientras seguía la serie.

Las causas de su odio se propiciaron desde la primera temporada donde ya se podía apreciar su “especial” forma de ser: infiel y falto de compromiso con su secretaria/amante, también una rehén, quien llevaba un hijo no deseado por él, y que luego ella se convertiría en atracadora. Su “heroica” forma de actuar hizo que se nos atraviese este personaje en muchos momentos, ya que nunca sus pretensiones fueron las de salvar a los rehenes, solo buscaba su conveniencia y su resguardo. Una característica constante que se vio en todas las temporadas. Se le describe como: asustado, egoísta, cobarde, absurdo, molesto e insoportable. Todos los elementos para ser el personaje más odiado de La Casa de Papel.

Siguiente