La Casa de Papel: los cinco personajes más odiados de la serie

-

Al llegar la segunda parte de la última temporada de La Casa de Papel, se puede hacer un balance de los personajes que han circulado por la serie. La evolución de los mismos puede que te hagan replantear el cariño o el odio por los protagonistas que conforman esta producción española. Y es que los del equipo de ‘El Profesor’ te pueden generar una admiración enorme por sus historias humanas o, el odio, por sus fallos que en muchos momentos pusieron en riesgo el plan maestro del atraco. En la vereda contraria, tenemos a los rehenes y a los agentes, en ambos grupos, hay personajes que te llegan a ablandar el corazón o que terminas repudiando. En este artículo decidimos enmarcar a los 5 peores, a los que en estas cinco temporadas solo te generaron rechazo y odio. 

4
Palermo, el atracador impredecible

Así como la agente Alicia Sierra tiene ese barniz impredecible al paso de los capítulos de la serie, Palermo, que entra de lleno en la tercera temporada, nos sorprende constantemente con su forma de ser, que muchas veces resulta indescriptible. Claramente, viene de la escuela de Berlín, cuando trae de vuelta el machismo a la producción, con ese histrionismo particular y con esa seductora forma de planificar el atraco al Banco de España.

Al personaje se le podría considerar “particular”, es homosexual y al mismo tiempo supera las barreras de lo sexista, pero lo que más generó el odio de la audiencia, fue que por su culpa ocurrió la muerte de Nairobi. Si bien ha sido el principal motivo de odio de los dos personajes señalados anteriormente, Palermo dio el puntapié inicial para que ocurra este desenlace, ya que fue por él que el indestructible Gandía logró darse a la fuga.