Al llegar la segunda parte de la última temporada de La Casa de Papel, se puede hacer un balance de los personajes que han circulado por la serie. La evolución de los mismos puede que te hagan replantear el cariño o el odio por los protagonistas que conforman esta producción española. Y es que los del equipo de ‘El Profesor’ te pueden generar una admiración enorme por sus historias humanas o, el odio, por sus fallos que en muchos momentos pusieron en riesgo el plan maestro del atraco. En la vereda contraria, tenemos a los rehenes y a los agentes, en ambos grupos, hay personajes que te llegan a ablandar el corazón o que terminas repudiando. En este artículo decidimos enmarcar a los 5 peores, a los que en estas cinco temporadas solo te generaron rechazo y odio.
2Alicia Sierra, la inspectora impredecible de la Casa de Papel
Una vez que la Inspectora Raquel Murillo se asocia con la banda enmascarada y pasa a tomar el segundo puesto como líder, entra en el juego Alicia Sierra. Este personaje de la Casa de Papel, desde su entrada en la tercera temporada, cuando deciden atracar el Banco de España, mostró un carácter muy potente, despiadado, inhumano y antipático. Pese a ello, su estrategia e inteligencia, como la de ‘El Profesor’, la llevó incluso a encontrarlo.
Dentro de las escenas más “odiadas” de este personajes se destaca cuando interrogó a Río a base de una tortura que lo dejó con consecuencias mentales. Fue la principal causante de la muerte de una de las personajes más queridas: Nairobi, cuando manipuló la llegada de su hijo al Banco de España. Pero la escena que nos descolocó realmente, fue cuando se da vuelta la chaqueta y acusa en contra de su superior, el Coronel Tamayo, y el Gobierno español. Tras este suceso la despiden, se escapa y encuentra al profesor, con quien en la quinta temporada genera una relación “particular” al escapar de las garras de Tamayo.