Quantcast

La Casa de Papel: los cinco personajes más odiados de la serie

Al llegar la segunda parte de la última temporada de La Casa de Papel, se puede hacer un balance de los personajes que han circulado por la serie. La evolución de los mismos puede que te hagan replantear el cariño o el odio por los protagonistas que conforman esta producción española. Y es que los del equipo de ‘El Profesor’ te pueden generar una admiración enorme por sus historias humanas o, el odio, por sus fallos que en muchos momentos pusieron en riesgo el plan maestro del atraco. En la vereda contraria, tenemos a los rehenes y a los agentes, en ambos grupos, hay personajes que te llegan a ablandar el corazón o que terminas repudiando. En este artículo decidimos enmarcar a los 5 peores, a los que en estas cinco temporadas solo te generaron rechazo y odio. 

Berlín, el personaje de La Casa de Papel de mayor amor-odio

Berlín, el personaje de La Casa de Papel de mayor amor-odio

Berlín es de esos personajes amor-odio que son claves en este tipo de tramas. En la primera temporada de la Casa de Papel sus constantes y repulsivas muestras de “machismo” lo hicieron ser el personaje más odiado por los seguidores de la serie de Netflix.

El abuso hacia una chica da cuenta de ello. Ahora, si lo analizas desde la perspectiva de la estrategia, es el único de todos los personajes que mantiene la cabeza fría en los momentos más cruciales del atraco y no es extraño, estaba en juego el plan de su hermano. Su histrionísmo es altamente analizable. Esta característica le da un barniz particular a la serie, ya sea por esa elegancia cultural o por esa forma de sucumbirse como un mártir cuando la policía lo mata en el final de la primera temporada.