martes, 7 mayo 2024 8:40

Dembélé: el jugador al que ningún equipo quiere

-

En el FC Barcelona todo sigue muy caldeado y es que además de los problemas que ya tiene el equipo, ahora es Ousmane Dembélé el que parece acaparar todas las miradas; esto debido a lo que ha ocasionado con sus continuas idas y vueltas a las ofertas que le han hecho para renovar su contrato con la escuadra azulgrana. No solo es que tienen una crisis económica y deportiva, que Joan Laporta y Xavi Hernández están paliando poco a poco; algunos inconvenientes para hacer grandes fichajes, pese a la llegada de Ferran Torres; además de eso el francés está causando todo un quebradero de cabeza.

Tanto Ansu Fati como Pedri ya sellaron sus respectivas renovaciones con el Barcelona y otras como las de Gavi y Ronald Araújo se van a comenzar a trabajar muy pronto; porque en el club azulgrana quieren asegurar su futuro. Sin embargo, una que se ha estancado por completo es la de un Dembélé que primero su agente se negaba a contestar las llamadas y segundo que parece negado a aceptar esa oferta a la baja que le han hecho. Otros equipos, como Manchester United y Newcastle, estarían muy atentos a su situación; pero es que todo con el Barcelona se ha ido de las manos a tal punto que se consideran medidas extremas de ambas partes.

10
Un argumento fuerte para pedir tanto

El enfado del Barcelona y esa decisión de enviarlo a la grada vendría por esa locura que pide. No obstante, el francés tendría una coartada para pedir todo ese dinero. Otros medios hablan de que el francés estaría al tanto de que el club quiere intentar el fichaje de Erling Haaland, sin contar que ya contrataron a Ferran Torres por 55 millones de euros más variables. Para el el galo las cosas sin claras: si hay dinero para esas operaciones, también debe haber para renovarlo. Ya Dembélpe habría hartado a todos y la respuesta del Barça puede ser muy dura.

Siguiente