Gran Hermano: la famosa concursante a la que no vas a reconocer

Ya han pasado 12 años desde que la casa de Guadalix de la Sierra emitiera la Gran Hermano onceava edición. De este concurso de telerrealidad lograron salir varios personajes que se han posicionado en la pantalla, aunque hay algunos que marcaron la vida de los fans, pero se encuentran apartado de la farándula.

LEA TAMBIÉN: GRAN HERMANO: CINCO ESCÁNDALOS QUE SE HAN DADO EN DISTINTOS PAÍSES

En esta oportunidad hablaremos de Tatiana Malyshkina, una de las concursantes mas emblemáticas de Gran Hermano pero que tras su paso por el programa terminó haciendo una vida bajo perfil.

En la 11va edición de GH, Malyshkina tenía tan solo 19 añitos, por lo que hoy se nota una persona mucho mas madura y con cambios constante en los últimos años de su vida, sobre todo en el aspecto físico y amoroso. 

[nextpage]

¿Qué es Gran Hermano?

¿Qué Es Gran Hermano?

Gran Hermano es también conocido por sus siglas GH y se basaba en un concurso de telerrealidad. Era producido por Zeppelin TV, del grupo Endemol Shine Iberia, y emitido por Telecinco desde el 23 de abril de 2000 hasta el 14 de diciembre de 2017.

La versión española se convirtió en el primer programa de telerrealidad en emitirse en la madre patria. Su estreno se apoderó de un 36,5 % de la cuota de pantalla y fue líder de audiencia en casi todas sus ediciones. Recalcando que es el concurso de telerrealidad con el que más ediciones cuenta en toda la historia. 

[/nextpage][nextpage]

¿En que consistía Gran Hermano?

¿En Que Consistía Gran Hermano?

El concurso de Gran Hermano trataba de la convivencia de un grupo de personas anónimas dentro de una casa aislada del exterior y súper equipada con herramientas de grabación, a fin de conocer de primera línea ll que sucedía dentro de esas cuatro paredes.

El proceso duraba aproximadamente 3 meses y desde el día 1 los participantes debían intentar superar las nominaciones de sus compañeros hasta conseguir el premio final, a menos que la audiencia decida expulsarlos en caso de estar nominados. 

[/nextpage][nextpage]

Gran Hermano 11

Gran Hermano 11

Desde que la casa de Guadalix de la Sierra abrió sus puertas ante la primera edición de Gran Hermano, han transcurrido 12 años. De esta fase salieron personajes reconocidos como es el caso de Nagore Robles y Arturo Requejo.

Por otro lado, hay quienes no tuvieron un gran recorrido mediático, pero de igual forma son muy recordado por la audiencia del programa, es en dicha categoría donde entra Tatiana Malyshkina, «la rusa» de ‘GH 11’, cuya vida ha cambiado mucho desde que se dio a conocer.

[/nextpage][nextpage]

Su polémico y divertido paso por ‘GH 11’

Su Polémico Y Divertido Paso Por 'Gh 11'

Malyshkina es una rusa que decidió probar suerte en Gran Hermano. A medida que fue pasando el tiempo, la concursante se convirtió en una de las personas mas destacada de la edición gracias a la cantidad de discusiones que tenía con sus compañeros y compañeras de la casa.

Los seguidores de Gran Hermano recuerdan a plenitud sus peculiares chillidos en la casa, diciendo a toda voz grande barbaridades como “La rajeta de su c***» o «de gili**** no tengo ni los pelos del c***».

Por esto, y otras cosas más, la concursante pasó a la historia del programa. Además de protagonizar uno de los edredonings más tórridos de la historia del reality junto a Arturo Requejo. 

[/nextpage][nextpage]

Malyshkina y Arturo Requejo

Malyshkina Y Arturo Requejo

Mas allá del famoso edredonings, fuera del concurso mantuvieron varios encuentros. Sin embargo, acabaron siendo grandes amigos, relación que también compartieron junto a Nagore Robles. Los tres concursantes llegaron a vivir como compañeros de piso, pero las cosas no salieron como ellos esperaban.

Nagore ha dado a conocer reiteradas veces que la risa terminó desapareciendo inesperadamente y sin pagar el alquiler del piso en el que vivieron los tres durante varios meses. Esto quebrantó su amistad, pues no volvió a existir ningún contacto entre los dos.

[/nextpage][nextpage]

En la actualidad después de Gran Hermano

En La Actualidad Después De Gran Hermano

Tatiana de Gran Hermano tiene 32 años y se encuentra viviendo en Roquetas de Mar, aun cuando su vida ha dado un sinfín de vueltas en los últimos años. La peluquera regresó a Almería, su pueblo, luego de su paso por el reality.

La vuelta a su país de origen quitó todo acento de andaluz, característico durante su estadía en la casa de Guadalix, quedando con un irreconocible acento ruso, el mismo que ha sido criticado duramente en las redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

2019: Denuncia a su ex marido tras una fuerte paliza

2019: Denuncia A Su Ex Marido Tras Una Fuerte Paliza

Casi culminando agosto de 2019, Tatiana colgaba varios vídeos en su cuenta de Instagram con ayuda del teléfono de una amiga muy cercana, informando que le habían partido el corazón. En el contenido mostraba magulladuras y moratones en la cara.

Tati comunicaba que su exmarido, supuestamente, la había agredido, «Esta mañana ha entrado por mi balcón mi exmarido y me ha pegado una paliza», afirmaba con dureza y tratando de aguantar las lágrimas. 

[/nextpage][nextpage]

Divorciada y Tiktoker

Divorciada Y Tiktoker

Tatiana no es muy actividad en la red social de Instagram, pero no sucede lo mismo en TikTok. En dicha plataforma comparte contenido diariamente desde la cuarentena, abarcando los famosos challenges que recuerdan su paso por Gran Hermano.

Tati comunicó en el 2019 que se había divorciado con el comentario “Seis años tirados a la basura», haciendo referencia al tiempo total que estuvo saliendo con su marido. Es preciso señalar que, lo llegó a denunciar por presuntos malos tratos, mientras desvelaba los complicados motivos por los que su matrimonio había fracasado.

[/nextpage][nextpage]

Cambio de look

Cambio De Look

Tatiana es rubia, apariencia que ha mantenido en casi todas las etapas de su vida, iniciando en el 2009 cuando comenzó a conocerse públicamente. No obstante, hace pocos años sorprendió a todos sus seguidores tras teñirse la melena de una tonalidad oscura.

El look oscuro no duró mucho tiempo. Esta semana, Malyshkina reapareció al decolorar su melena completamente, luciendo un rubio nórdico que se inclina mucho a lo blanco y con el que parece estar mas que contenta.

[/nextpage][nextpage]

Desvinculada del mundo de la televisión

Desvinculada Del Mundo De La Televisión

Hoy en día esta dedicada de lleno al mundo de la hostelería, totalmente alejada de los espectáculos en la pantalla al igual que la mayoría de sus compañeros. Esta información se deduce gracias al contenido que comparte a través de las diversas plataformas digitales.

Es necesario recalcar que aun mantiene su nombre de usuario en Instagram “tatianagh21″, tras diez años de comenzar la edición de Gran Hermano, y en dicho perfil ha compartido sus vivencias en la casa mas famosa de la televisión.

[/nextpage]