Tarta de turrón: la receta para hacerla sin horno en 10 minutos

-

La tarta de turrón es todo un acierto a la hora de agasajar a tus invitados en navidad. Con una consistencia suave y cremosa y con el más delicado sabor a almendras, todos amarán degustarla. Lo mejor de la propuesta que hoy te traigo, es la rapidez con la que las vas a poder preparar. Olvídate de hornear; pues con esta sencilla receta, en tan solo 10 minutos tendrás listo un verdadero manjar que será la joya de los postres en la noche de navidad.

1
El turrón el símbolo perfecto de la navidad

Tarta de turrón: la receta para hacerla sin horno en 10 minutos
Foto: Pixabay

Son muchas las navidades que han transcurrido desde que el turrón llego a convertirse en todo un emblema de la temporada.

Esta mezcla de almendras y miel fue un aporte gastronómico de los árabes para el mundo, quienes solían prepararla para degustarla en las largas travesías de sus viajes de una región a otra. Con los años, todo su sabor fue llegando a buena parte de Europa y por supuesto, al coincidir la temporada de invierno con el mejor momento de las almendras, este postre comenzó a convertirse en una verdadera tradición invernal y navideña.

            

Atrás