10 postres que puedes hacer con café y que están para chuparse los dedos

Bien que son reconocidas las propiedades del café. Esta bebida que te aporta de una dosis de energía vital para afrontar el día, cuenta con muchas ventajas para la salud. Y, por supuesto, nada que decir de su rico sabor, el cual, ha hecho que sean miles de millones de personas en el mundo las que se derriten ante este. Hoy te ofrezco la posibilidad de hacer en casa cualquiera de estos 10 deliciosos postres que puedes hacer con café. El placer de comerlos, no tiene punto de comparación; ya lo verás.

Mousse de café y Bailey´s

Para esta deliciosa tentación vas a necesitar: 2 tazas de nata para montar, 2 cucharadas de café, ¼ de taza de Bayley’s, 1 cucharada de grenetina, ¼ de taza de agua y chocolate al gusto.

Pon en un vaso la grenetina a diluirse en el agua y bate la nata hasta que logres montarla perfectamente. Lleva a una olla la grenetina con el café a baño maría y una vez bien diluida déjala enfriar. Mezcla un poco de nata con el Bailey’s y aparta una porción para integrarla con la grenetina. Unifica ambas preparaciones de manera envolvente y sirve el mousse en copas o vasos. Decora con un poco de chocolate.

10 Postres Que Puedes Hacer Con Café Y Que Están Para Chuparse Los Dedos